Reseñas de Revenge

Temporada 2

Capítulo 5 Reseña

Emily demuestra que,a pesar de buscar tanta venganza, también tiene su corazón

Mis expectativas para este capítulo eran muy altas,pues el final del episodio pasado me dejó al borde de mi asiento.

En este capítulo descubrimos cual complejos son los personajes de esta “telenovela”; Victoria demuestra tener tintes de bondad, Amanda ya demostró no ser la típica víctima, y Emily demostró que su sed de venganza tiene límites y demostró tener un gran corazón. No por nada el capítulo se llama “Perdón”, pues nuestros protagonistas aprender a descubrir quienes son sus amigos y quien sus enemigos.

Del inicio hasta la mitad, el capítulo me mantuvo muy emocionado,pero la segunda mitad fue más emotiva, aunque también más lenta y con mucho más enredos.

A pesar de todo,creemos que este capítulo fue bueno, no fue el mejor, pero tampoco fue el peor. Y por supuesto que tuvo un final detonante que deja deseando saber que sigue.
Calificación3.5/5

Capítulo 3 Reseña

Emily y Victoria muestran sus nuevas jugadas en este increíble episodio

Este episodio fue tan majestuoso por ir en cámara rápida y dejar varias cosas importantes al descubierto,lo cual nos da sed de más.

El capítulo nos demuestra a Emily con un nuevo protector,nos revela un poco sobre su pasado cuando fue entrenada y nos dan más detalles sobre la madre. Pero eso no es todo, pues se descubren cosas de Victoria y su máscara se revela ante varios de los personajes involucrados en esta telaraña de drama,en el todavía hay muchos enredos que desatar. La relación de “hermanas” de Amanda y Charlotte mejora, y la relación entre Conrad y Victoria solo cae más profundo en su abismo. Aunque hubo personajes que casi ni los pelaron (Declan, Jack y Nolan),el episodio no tuvo tiempo con tan increíbles escenas.

Este capítulo nos demostró un gran avance en las historias y nos dejó pegados a la pantalla con su detonante final. Esperemos se quede así o suba más aún.

Calificación.-4.5/5(Olvidaron algunos personajes)

Capítulo 2 Reseña

A pesar del sorprendente primer capítulo, el que le sigue me hace creer que la serie no avanza tan rápido como uno pudiera pensar,lo que la hace un poco tediosa y lenta.

Este capítulo se llama “Resurrección” y su nombre expresa claro de lo que se trata el episodio:en lo obvio,SPOILERSVictoria Grayson hace pública la noticia de que no murió en aquel accidente. Yéndonos más profundo, Charlotte “resucita” y regresa a vivir a los Graysons. En el sentido metafórico, Emily revive los planes de saber más sobre lo que le sucedió, y cuando el espectador cree que lo va a descubrir, nos vuelven a dejar en blanco. Así es casi todo el capítulo; hacen como si te fueran a resolver tramas, pero nada más le ponen un nuevo enredo a las situaciones que en lugar de ser un suéter bien bordado, es una desastrosa bola de estambre.

Esperaba un mejor capítulo,pero parece que te van a llevar por el mismo rumbo que la primera temporada;primero un muy buen capítulo y luego algunos buenos y luego otra vez otros muy buenos y así sucesivamente. Y en este caso,prefiero ir volando en un avión(siempre alcanzando alturas más altas) porque las montañas rusas me marean(bueno,luego malo,bueno,luego malo).

Tomando en cuenta la trama del segundo episodio, espero que no “resucite” la idea en mi de que sólo va a haber pocos capítulos que valgan la pena en esta segunda temporada. Eso sí, nos dejó un muy buen final que hará que los seguidores de la serie sigan sintonizando, pero esperemos que el próximo capítulo mejore la calidad de este.
Calificación3/5

20121031-224135.jpg
Capítulo 1 Reseña

SPOILERS de la primera temporada,no leas más si no la has terminado
La serie regresa a llenarnos de intriga con su increíble y profunda historia y nos regresa a los Hamptons con alegría
Revenge,después de los terribles acontecimientos del detonante final de la primera temporada(SPOILERS Victoria y sus compañeros de viaje sufren una bomba aérea,Amanda regresa embarazada de Jack,y Emily descubre que su madre puede que todavía este viva,por mencionar algunos),nos regresa al ambicioso lugar de Los Hamptons,lleno de rencores y venganzas por cumplir.

Después de descubrir que su madre podría estar con vida, Emily (SPOILERS)regresa con Taekeda para encontrar la verdad sobre su madre,está a punto de ahogarse,pero un misterioso personaje la salva de la tragedia. Emily se encuentra con Nolan y deciden regresar a los Hamptons.
Otro suceso que ocurre como en la primera temporada es que te lleva al futuro a un barco hundido con sólo un sobreviviente, y ese barco resulta ser el bote donde viven Jack,Amanda, y Declan.

Este y otros sucesos que no revelaré hacen un gran comienzo de temporada,que no deja sedientos por descubrir más de esta historia. Sin embargo,las actuaciones de algunos dejan mucho que desear y algunos personajes dejan de ser complejos y regresan a ser planos(Ashley no ha demostrado tanta complejidad,entre otros).
Este drama con tintes de melodrama tiene futuro a seguir siendo un gran éxito.
Calificación:4/5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s