Mad Men Reseñas

Temporada 2

Mad Men nos sorprende de nuevo con esta excelente segunda temporada

Las premiaciones no siempre son justas. Mucha veces el participante incorrecto gana y el que debería triunfar se queda con las ganas.

Pero Mad Men; creada pro Mathew Weiner; no decepciona a nadie en esta segunda temporada, sino al contrario, pudiera ser incluso mejor que su antecesora.

La historia (contada bajo un excelente guión) nos deja dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, y las respuestas que buscas (acerca del bebé de Peggy, lo que le pasa a Don y a su familia, y otras cosas pendientes) no llegan luego luego. Hay que esperar su debido tiempo a que lleguen las respuestas a las inquietantes dudas que nos dejó en aquel capítulo final.

Desde ahí todo avanza de una forma increíble y con un ritmo asombroso, demostrando la complejidad de cada unos de los personajes, desde sus lados más normales hasta los más bizarros.

Como conclusión (para no revelar ninguna parte de la trama) les digo que Mad Men es uno de los mejores dramas que existen. Sólo hay que acostumbrarse al ritmo en que van las cosas, que te mantienen en el filo del suspenso y hagan que quieras regresar una y otra vez.

Temporada 1

Mad Menes una excelente serie sobre la vida de hombres y mujeres sedientos de ambición y con mucha humanidad .

Al ver que esta serie siempre había sido premiada en los Emmys (a excepción de este año) y que los críticos la alaban,entonces decidí observar lo que causaba tanto escándalo. Y no es para menos, pues esta serie es única en su especie.

La historia se centra en Don Draper, un gran magnate en la publicidad de los años 60 al ser parte de la gran empresa de la época Sterling Cooper. Pero este no es un hombre perfecto, pues tiene una personalidad compleja y un pasado oscuro.

Lo interesante de este programa de televisión (además de tener varios datos culturales sobre la época), es que Don Draper no es el único protagonista; hasta los personajes que parecerían los más “equis” tienen sus momentos de gloria. Desde su esposa Betty y su rival Peter Campbell hasta sus secretaria Peggy.

Este programa puede parecer lento al principio, pero hay que acostumbrarse a su ritmo para tu agrado. Durante la primera temporada te vas encariñando u odiando a los personajes, pues poseen una maravillos complejidad digna de explorarse. Básicamente las historias pueden parecer iguales por el instinto de los machos de engañar a sus hembras, pero cada una tiene una situación distinta.

En conclusión, esta serie es excelente: un drama con muchos matices como la vida misma. Les sugiero no se la pierdan por ningún motivo.

Calificación5/5

One thought on “Mad Men Reseñas

  1. Es un hecho que la segunda temporada fue muy buena que si bien es cierto tuvo sus detalles negativos, resaltó más lo positivo y sin duda catapultó a Mad Men como una de las favoritas del público. En lo personal la disfruté mucho y la sigo disfrutando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s