Homeland Reseñas

Temporada 1

La serie del momento nos demuestra que las cosas a veces si son tan buenas como lo parecen

Los reconocimientos pueden cegar tu perspectiva. Pueden hacer que tu te dejes guiar por un buen comentario o una buena crítica y que realices esa acción bajo la experiencia de otra persona, pero cuando tu lo experimentas te das cuenta que no te agrada y decides ignorar los comentarios de aquella persona

Sin embargo, este no es el caso de Homeland, un thriller psicológico que hace dudar siempre al espectador y lo lleva a los límites, haciendo que los giros inesperados te hagan crecer tu sed por este excelente drama inclinado entre dos excelentes protagonistas.

La historia es la siguiente: Carrie Mathison, una agente de la CIA, descubre que hay un prisionero de guerra que cambió de bando. El mayor sospechoso para ella es Nicholas Brody, un soldado que fue puesto en captura durante 8 años en Iraq y ha hecho su triunfal regreso.

La historia da unos giros que nadie espera y parece un juego mental entre ambos protagonistas (excelentemente interpretados por Claire Daines y Damian Lewis) y nada es lo que parece.

La historia, reitero, es increíble. La producción es bastante buena. Las actuaciones se desempeñan en el mejor método posible.

Espero este pequeño escrito los haya convencido para ver esta emocionante y cautivadora serie. Unos de los mejores dramas de todos los tiempos.

Calif5/5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s