Mejores Personajes Hombres de Mad Men (Temporadas 1-3)

En la serie de televisión premiada y aclamada por la crítica, Mad Men, es muy difícil hacer una lista corta acerca de los personajes puesto a que son demasiados en la terna. Por eso dividí la categoría entre los mejores hombres y las mejores mujeres que aparecen en la serie televisiva, y que no necesariamente trabajen en Sterling Cooper.

6.-Henry Francis.- A pesar de tener poco tiempo ya incorporado en la serie, ha demostrado ser un hombre fiel a los principios y un hombre con el que finalmente Betty Pueda llegar a ser feliz. No nos ha mostrado su lado oscuro, pero al parecer no lo tiene.

5.-Bert Cooper.- El dueño más viejo de esta empresa se ha ganado nuestra simpatía y cariño. Sin embargo, no forma tanta importancia en la historia principal como para ser considerado el mejor personaje de Mad Men , pero si merece este puesto.

4.-Salvatore Romano.- Hay varios sujetos que serán un buen recordatorio de la antigua empresa, pero ninguno como el homosexual Sal. Este personaje nos demostró una gran fortaleza al tener que ocultar sus preferencias sexuales durante toda su aparición. Sin duda alguna se ganó el respeto del público.

3.-Peter Campbell.- Este complicado hombre ha atraído muchas sonrisas pero también muchas rabias. Este hombre inseguro no sabe lo que quiere y es un ser temperamental lleno de ambición que busca sobresalir en el negocio sin poner gran esfuerzo de su parte. No por nada es uno de los protagonistas de Mad Men.

2.-Roger Sterling.- Este veterano de los negocios cautiva con su gran carisma y habilidad para hablar, además de su personalidad. Aparte de todo, no podemos negar que también nos ha traído angustias y sinsabores.

1.- Don Draper.-Acabamos esta lista con el personaje más complicado y complejo de todos: Don Draper. Para empezar no es quien dice ser, y su obsesión por las mujeres y por la bebida lo hacen que poco a poco caiga en un profundo abismo. Sin embargo, es un buen padre y una buena persona con valores y principios. La cabeza de toda esta serie.

Advertisements

One thought on “Mejores Personajes Hombres de Mad Men (Temporadas 1-3)

  1. Me encanta Mad Men y sí, Don Draper es mi favorito porque es todo y nada al mismo tiempo, un personaje sumamente complejo e interesante, mi segundo en la lista sería Betty, es un personaje que crea muchas emociones en mí, tiene una base muy interesante, no concuerdo con ella pero vaya que vale la pena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s