Rihanna Sufre en “Stay”

Rihanna se demuestra muy vulnerable en su nuevo video

La tristeza destruye vidas. Cuando te sientes de ese modo, tus ganas de vivir de reducen. Cuando alguien más se siente de esta manera, sin que así lo desees te pones igual. Las emociones se contagian como si fueran la influenza AH1N1.

Esta tristeza es la que Rihanna nos quiere contagiar en su nuevo video para la canción “Stay” (segundo sencillo de su séptimo disco, “Unapologetic”). En el, la cantante se encuentra deprimida y melancólica (completamente desnuda) mientras descansa en su bañera. Alternativamente, Mikky Ekko (con quien realiza el dueto) se encuentra fuera de la bañera también lamentando sus pérdidas.

El cortometraje nos muestra una faceta diferente a la que estamos acostumbrados de la barbadense. Tal vez el corto carezca de una narrativa específica, pero realmente Rihanna nos transmite sus emociones de tristeza y soledad por las que está pasando, demostrando sus habilidades como actriz. Y puede ser también que el video sea controversial por suceder con la estrella del pop desnuda durante toda su duración, pero definitivamente serás conmovido.

20130217-122044.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s