Los Juegos Del Destino (Silver Linings Playbook) Reseña o Review

Una película que llena de alegría y apasiona al corazón

Lo perfecto es muy difícil de encontrar. Muchas veces la alegría nos da la ilusión de que lo perfecto está ahí, pero pronto nos damos cuenta de los defectos de tal o cual cosa y perdemos el encantamiento. Sin embargo, hay ocasiones en que los defectos hacen que nos enganchemos más con aquel objeto, superando las expectativas y amando “a pesar de todo”.

Este el caso de “Los Juegos Del Destino”, un filme que no llega a ser perfecto pero enamora al público con sus imperfecciones. El filme nos cuenta la historia de un bipolar llamado Pat (Bradley Cooper) que sale de la institución mental donde está recluido y una serie de eventos hacen que encuentre a su mujer ideal: Tiffany (Jennifer Lawrence), un ser humano con el que comparte varias desgracias y manías.

La película tiene extraordinarias actuaciones, sin embargo se destaca la de Jennifer Lawrence; roba cámara cada vez que aparece en la pantalla.

En guión es sorprendente. Desde los ocurrentes chistes hasta los interesantes giros y conflictos que se desarrollan, todo está perfectamente escrito y representado.

En conclusión, si quieres reír como un loco y conmoverte con esta historia de dos locos amantes, esta película es definitivamente la que deberías ver.

5/5

20130217-122127.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s