Los Mejores Personajes Mujeres de Mad Men (Temporada 1-2)

En los años sesenta había mucho machismo, muchas dudas acerca de los que las mujeres son capaces de hacer. Hoy, en el 2013, valoramos mucho el trabajo que ellas hicieron y las valoramos ahora como grandes personajes que trascienden como grandes en la época del cine y la televisión. Aquí una lista de nuestras 6 mujeres favoritas del show, y que siempre recordaremos con mucho
cariño aún finalizando el show.

6.-Jane Tal vez este personaje no ha salido lo suficiente, pero para hacer que Roger Sterling dejara a su esposa tiene que ser un personaje fuerte. Con su habilidad y su astucia logró librarse de que la despidieran y se consiguió un magnate como marido. Esperamos ver el crecimiento de este personaje próximamente.

20130217-122549.jpg

5.-Rachel Tuvo una pequeña participación en la segunda temporada, pero en la primera tuvo una muy significativa al ser una amante especial para nuestro protagonista Don Draper. ¿Habrá algún reencuentro entre estos dos personajes? Estaremos próximos a saberlo.

4.-Trudy Campbell La esposa de Peter Campbell ha jugado un gran papel en esta serie y se ha ganado nuestra simpatía y la comprendemos, pues su esposo realmente no la ama. Esperamos ver más de ella y conocer más facetas de su personaje.

3.- Joan Holloway Esta jefa de secretarias nos demuestra ser más que un objeto sexual, pues también es muy inteligente y bondadosa hasta ahora. Se comenta que se explorará un lado más oscuro de este personaje en la tercera temporada de la serie. Ya veremos de que se trata…

2.- Peggy Olson Esta mujer que inició en Sterling Cooper como secretaria y subió a las grandes ligas ganó la simpatía y corazón del público. Pero durante el transcurso de la serie, demuestra que no es una mujer perfecta y que sabe como hacer ganar lo que le pertenece sin importar las consecuencias de sus acciones.

1.- Betty Draper Tal vez no trabaje en la empresa de su marido, pero esta mujer ha ganado nuestra preferencia con su forma de ser y la audiencia entiende su ansiedad que sufre constantemente. En la primera temporada es una mujer dócil y débil, sin embargo, en la segunda temporada demuestra que tiene carácter, pero que también puede castigar a sus hijos de maneras crueles. La interpretación que January Jones le da es excelente y nos enamora de esta mujer. Si fuera Don Draper, sería el esposo más fiel sobre la tierra.

20130217-122917.jpg

Advertisements

One thought on “Los Mejores Personajes Mujeres de Mad Men (Temporada 1-2)

  1. Yo creí que Betty era el centro de atención no sólo de esas temporadas sino de la serie en general, pero creo que al final las mujeres siguen siendo tan secundarias como en la época lo vivieron por más que trates de denotar su importancia no podrías porque Peggy, Betty, Joan y hasta Megan tiene la misma importancia pero si de hombres hablas es obvio que hay niveles. Mad Men 6 sin duda loe stá dejando muy claro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s