Mad Men Temporada 2 RESEÑA o Review

Mad Men nos sorprende de nuevo con esta excelente segunda temporada

Las premiaciones no siempre son justas. Mucha veces el participante incorrecto gana y el que debería triunfar se queda con las ganas.

Pero Mad Men; creada pro Mathew Weiner; no decepciona a nadie en esta segunda temporada, sino al contrario, pudiera ser incluso mejor que su antecesora.

La historia (contada bajo un excelente guión) nos deja dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, y las respuestas que buscas (acerca del bebé de Peggy, lo que le pasa a Don y a su familia, y otras cosas pendientes) no llegan luego luego. Hay que esperar su debido tiempo a que lleguen las respuestas a las inquietantes dudas que nos dejó en aquel capítulo final.

Desde ahí todo avanza de una forma increíble y con un ritmo asombroso, demostrando la complejidad de cada unos de los personajes, desde sus lados más normales hasta los más bizarros.

Como conclusión (para no revelar ninguna parte de la trama) les digo que Mad Men es uno de los mejores dramas que existen. Sólo hay que acostumbrarse al ritmo en que van las cosas, que te mantienen en el filo del suspenso y hagan que quieras regresar una y otra vez.

20130217-123143.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s