“The Walking Dead” Temporada 2 RESEÑA o Review

La segunda temporada es mucho más lenta que su antecesora. Sin embargo, tiene momentos dignos de recordar.

La muerte es como una pesadilla en el momento que ocurre, pero lamentablemente después de un día o dos, te das cuenta de la terrible realidad.

Esta es un de las tantas premisas que lleva esta segunda temporada del aclamado thriller de acción The Walking Dead, y aunque la primera temporada fue excelente, al segunda tiene varios errores.

La historia nos deja desde donde nos dejó la pasada: la CDC explotó y nuestros amigos buscaron un lugar más seguro, pero al encontrarse con una gran manada perdieron a Sophia y el grupo la buscará hasta el cansancio. Lo malo es que un acontecimiento trágico hace que Rick encuentre un lugar que al principio parece el cielo pero acaba siendo el infierno. En ese lugar conocen a nuevos personajes con los que nos encariñaremos y con los que sufriremos. También vemos como muchos de los protagonistas van perdiendo la razón y su corazón, lo que aumenta su complejidad como personajes.

El guión, como siempre, es extraordinario. Desde varias bromas, hasta los momentos emotivos y los giros inesperados.

La producción es impecable. Desde el excelente maquillaje y efectos especiales hasta las violentas y sangrientas escenas.

Sin embargo, la historia tiene unos cuantos tropezones en la mitad. Los tres primeros capítulos son excelentes y los últimos dos también. En la mitad hay tres que sobran o que meten mucha paja a la historia, pero los demás son muy buenos.

En conclusión, si eres únicamente admirador de la parte de thriller y acción que tiene la serie sólo te harán alegría pocos capítulos. Pero si lo que buscas es un buen drama con mucho corazón y emoción, entonces toda la temporada (salvo dos que tres capítulos) te harán feliz.

Calif4/5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s