5 Series Que Vale La Pena Ver

Aquí ponemos varias series que creemos son las mejores de la televisión

La televisión ha sido un artefacto de afición y entretenimiento por varios años. Desde principios de los 90 hasta ahora la televisión nos ha cautivado. Pero, ¿porqué este aparato es tan admirado?; pues por el contenido que se produce para ella.

El problema es que muchas personas desperdician el tiempo y ven solamente porquerías por miedo a conocer lo nuevo. Siempre se le tiene temor a lo desconocido. Así que acompáñeme a descubrir, según nosotros, cuales son las mejores series de la actualidad.

1.-La Cómica Modern Family ha ganado varios Globos de Oro y Emmys desde que tuvo su primera temporada. ¿Qué es lo que ha causado tanto furor?: pues los personajes que lo habitan. Cada uno representa un papel idóneo de nuestra sociedad; la madre con muchos hijos, la madre con un sólo hijo, el padre maduro, el padre divertido, los padres primerizos, etc. Estos papeles son representados tan reales y tan humanos que es imposible no reírse ante tanta simpatía y empatía representada en su excelente guión. No es sólo la comedia del año, es una de las mejores comedias de todas.

2.-La Sangrienta y Dolorosa: ya mencionamos la cómica. Ahora es tiempo de enfrentar nuestros peores temores. ¿Qué tal si el mundo como lo conocemos ya no existiera? ¿Si nuestras comodidades desaparecieran? O peor aún, ¿Si la salud nuestra y de nuestros seres queridos pende de un hilo, tanto física como mentalmente?. Estas situaciones son las que enfrentan los personajes de Walking Dead un intenso thriller de acción que explora la psicología de los personajes que habitan en este mundo apocalíptico lleno de zombies. Pero el peor temor no es la tragedia, sino como la gente reacciona ante ella. Tal como nos demostraba la excelente película “Contagio”, lo peor no es el virus, sino la gente enloquecida por el virus. Esta serie no sólo es un simple thriller, es también un drama que explora la mente y corazón humano ante situaciones difíciles. Una obra maestra.

3.-La Realista Hay una serie bastante atractiva para los cómicos y los fantasiosos, pero ¿y que hay de los que quieren ver un drama real? ¿Dónde hay gente con lo cual identificarse o identificar la situación en la que viven?. Para ese tipo de situaciones está Mad Men, una excelente serie que va de lo mundano a lo más excéntrico que pudiéramos vivir. Ubicada en los 60, esta serie representa los perfectos y desperfectos de una sociedad machista y la gente que habita en ella. Simplemente increíble.

4.- La Adictiva muchas de los programas que ya examinamos tienen muchos personajes que explorar, haciéndolas confusas de vez en cuando, pero ¿Qué opinarían de una serie con menos personajes y por lo tanto más enfoqué en ellos?. Este gran drama llamado Breaking Bad de adentra en la moral maleable de sus protagonistas y de su adictivo negocio de vender droga, pero…¿hasta qué punto llegan las cosas? Hasta el más inesperado. Los personajes son bastante complejos y llegan a cometer gran cantidad de maldades. Un gran pedazo de serie.

5.-La Retorcida Todas estas series pueden ser retorcidas, pero ninguna lo ha sido tanto como Homeland, un increíble thriller psicológico de la talla de filmes como Cisne Negro, pero habitado en un cuartel de la CIA. Nuestra obsesiva protagonista tienes muchas facetas a explorar, al igual que la locura de su coprotagonista, de quien no se sabe su verdadera cara hasta el momento.

Así que ya lo sabes, si no sabes que hacer, puedes ver estas series y formular tu propia opinión. Te aseguro no quedarás decepcionado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s