Mad Men Temporada 1 RESEÑA

Mad Menes una excelente serie sobre la vida de hombres y mujeres sedientos de ambición y con mucha humanidad .

Al ver que esta serie siempre había sido premiada en los Emmys (a excepción de este año) y que los críticos la alaban,entonces decidí observar lo que causaba tanto escándalo. Y no es para menos, pues esta serie es única en su especie.

La historia se centra en Don Draper, un gran magnate en la publicidad de los años 60 al ser parte de la gran empresa de la época Sterling Cooper. Pero este no es un hombre perfecto, pues tiene una personalidad compleja y un pasado oscuro.

Lo interesante de este programa de televisión (además de tener varios datos culturales sobre la época), es que Don Draper no es el único protagonista; hasta los personajes que parecerían los más “equis” tienen sus momentos de gloria. Desde su esposa Betty y su rival Peter Campbell hasta sus secretaria Peggy.

Este programa puede parecer lento al principio, pero hay que acostumbrarse a su ritmo para tu agrado. Durante la primera temporada te vas encariñando u odiando a los personajes, pues poseen una maravillos complejidad digna de explorarse. Básicamente las historias pueden parecer iguales por el instinto de los machos de engañar a sus hembras, pero cada una tiene una situación distinta.

En conclusión, esta serie es excelente: un drama con muchos matices como la vida misma. Les sugiero no se la pierdan por ningún motivo.

Calificación5/5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s