Warrior RESEÑA

Warrior nos presenta que Ke$ha es diferente a sus competidoras y calla sus comparaciones.

Casi todos los que saben quien es Lady GaGa saben quien es Ke$ha, pues la imagen que ambas cantantes dan es muy parecida,además de que las dos estrellas del pop siempre tienen éxitos. Es fácil pensar confundir a Katy Perry con Rihanna,por ejemplo, hasta que demuestren porque son diferentes y porque son únicos. Esto es lo que Ke$ha está tratando de demostrar en Warrior y lo logra hacer,mostrando sus influencias de rock sin dejar a un lado su personalidad.

En las tres primeras canciones nos muestra su estilo característico de pop-dance,pero usa también guitarras,un ejemplo es la primera canción llamada “Warrior”,en donde coloca guitarras junto con sintetizadores. De la cuarta hasta la sexta es pop-dance también, pero es más experimental; en “Thinking Of You” (que sigue la moda de los “ya te superé-anthems”) Ke$ha usa punk-rock en los versos, en “Crazy Kids” hace un rap mucho más rápido del que acostumbra. De la séptima a la última cambia de lo clásico a lo experimental; en “Dirty Love” (el impresionante dueto con la leyenda Iggy Pop) explora su lado rockero al máximo, en “Wonderland” demuestra el completo potencial de su voz, “Only Wanna Dance With You” hace una especie de sátira a la banda The Strokes, en “Supernatural” nos da increíbles beats, en “All That Matters” nos da una clásica canción y en “Love Into The Light” nos demuestra una melodía muy parecida a la que hizo Phil Collins con su canción “In The Air Tonight”.

En lo que a letras se refiere, Ke$ha da más matices a su clásica letra para fiestas, pues si se puede aplicar en ellas, pero tiene más profundidad acerca de la aceptación con todo y tus errores, de lo bella que es la vida, de conocer el amor y la experiencia de tener relaciones sexuales con un fantasma (“Supernatural”).

En general, el álbum puede llegar a ser muy alocado y divertido, pero tiene un poco de profundidad. Puedes llegar a pensar que sea repetitivo, pero es un agradecimiento que Ke$ha nos haya seguido su música increíblemente divertida sin caer en la monotonía. Sin embargo, tiene algunos momentos incómodos por la letra o por el orden que está estructurado el álbum.

Con este disco descubrimos que Ke$ha es una gran artista, y con este disco conseguirá más seguidores.

Califica.-4.5/5