Arrow T1 Capítulo 5 RESEÑA

Oliver nos demuestra ser un ser humano dañado

En el capítulo anterior de la exitosa serie de Warner, Arrow, nos dejaron picados con un final que para nada esperábamos. Sin embargo, se explora la oscuridad de nuestro personaje principal.

SPOILERS Cuando Oliver Queen es hecho preso por ser el vigilante conocido como Green Arrow, este escoge a la mejor candidata como su abogada, nada más y nada menos que a su ex-novia Laurel, lo que ocasiona gran conflicto con el padre de esta, el que aprehende y acusa a Oliver. El episodio revela grandes secuencias en el pasado, revelando mucho más sobre lo sucedido en la isla, y una de las dudas cruciales de los televidentes: ¿cómo consiguió Oliver sus cicatrices?. Además de aquello, nos enfrentamos a lo usual en el programa: un nuevo criminal y una nueva misión para Arrow.

El capítulo es uno de los mejores de la serie, sin embargo no es perfecto. Demostró mucho corazón y emoción (sobre todo por la relación con su hermana y con Laurel) y también nos demostró que no sólo hay una trama, pero algunas secuencias estuvieron muy descabelladas y se escapan de lo real muy fácilmente. Agradecemos que nos hayan mostrando ahora guiones más elaborados y villanos más complejos que anteriormente.

Ventajas: Buenos diálogos, más dramatismo y se revela más del pasado.
Desventajas: Regresamos al inicio, menos acción
Calificación4/5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s