Arrow T1 Capítulo 4 RESEÑA

Arrow nos regresa al drama de capítulos anteriores,pero también deja el thriller que era en el capítulo 3

La muerte es,para la mayoría es difícil de aceptar y sobre todo incorrecto de cometer. Pero para otros el asesinar a alguien (aunque sea malo) puede ser tan fácil como cortar un pedazo de carne.

Este capítulo de Arrownos habla sobre como unos toman el concepto de la muerte por un lado y otros por otro. Mientras unos consideran que matar a alguien es incorrecto cuando se hace con flechas,otros prefieren prefieren salvar la muerte de alguien inocente. Esta situación es la que vive un señor,a quien culpan de matar a su esposa.Sin embargo, Oliver sabe quien es realmente el culpable y lo quiere entregar a las autoridades.

A pesar de no tener tanto suspenso como el anterior,este tiene un perfecto balance entre lo emocional,lo trepidante y un poco humor(que no nos cae mal ante tanta tragedia). Se demuestran amigables caras nuevas y la complejidad de todos los personajes, sobre todo de nuestro protagonista.

No les revelaré más;el capítulo es bastante bueno,el mejor que ha habido en las serie,pues mezcló el thriller y el drama perfectamente. Ansioso de ver que pasa después de varios grandes sucesos después de este capítulo
Calificación.-4/5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s