Ke$ha “Muere” Por Ser Diosa

Ke$ha es una diosa,literal y metafóricamente en su nuevo video de “Die Young”.

Ke$ha desde que inició su carrera ha abierto muchas conversaciones:por referirse al Jagger en “Tik Tok”,por usar mucha diamantina y por las comparaciones entre ella y excéntrica Lady GaGa. Esta vez nos viene a demostrar que es una mujer más madura y rockera que antes.

Una prueba de ello, es su nuevo video del primer sencillo de Warrior, con un nombre singular y misterioso:Die Young. En el video,además de demostrar que sabe bailar y que es sexy,nos hace referencias a algunas religiones y cultos.

La trama del video es básicamente esta:Ke$ha llega en un carruaje traído por sus “seguidores” a un templo, y ahí todos bailan y la consienten como si fuera una diosa(bueno,en el video literalmente lo es).

Seguro hay más provecho que sacarle al verlo varias veces,pero sin referencias es un video muy divertido y emocionante,pero no sería tan poderoso son la canción a la que apoya. Esperemos que su disco Warrior(a la venta el 4 de diciembre) nos demuestre el talento musical y lírico de la artista. La anticipación por este álbum es alta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s