Arrow T1 Capítulo 3 RESEÑA

Arrow nos presenta un capítulo diferente a sus antecesores, lo cual amplía la diversidad de la serie

La serie nueva ha causado controversia por las comparaciones, por ser la única serie de superhéroes en televisión, y por tener personajes que hemos adorado de los cómics de visita en el programa. Pero, ¿qué la hace tan popular?

Este capítulo nos demostró el porqué de su popularidad;grandes escenas de acción, momentos que te tenían al borde del asiento y unos cuantos chistes por ahí. Tuvo sus tropezones,pero fueron pocos.

El capítulo comenzó hablándonos de un misterioso asesino que mata a uno de los objetivos del verde encapuchado. Casi todo el capítulo se trata de averiguar quien es este hombre y los enfrentamientos que tienen,enfocándose menos en el drama familiar y amoroso del protagonista y más en ser un thriller de acción. Esto nos hace compararla ahora con El Caballero De La Noche.

A pesar de que este fue en su mayoría un capítulo temático, hubo una pequeña granada en la mitad y una bomba al final del episodio(las cuales no revelaré para que se sorprendan al ver el episodio).

Este capítulo fue diferente y diverso,lo que nos demuestra que no sólo los personajes son complejos, sino la serie en la que participan también lo es. Buen trabajo.
Calificación.-4/5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s