Día De Muertos: Los 11 Que Nos Gustaría Que Regresaran De La Muerte

Este Día De Muertos nos hace recordar con gran cariño y nostalgia a nuestros seres queridos que

pasaron a otra vida

. Por eso decidimos hacer una lista de los 10 famosos que jamás olvidaremos y que siempre estarán presentes en nuestros corazones.

1.-John Lennon: Un gran músico,un gran intérprete y una gran estrella de rock. Cuando la gente se enteró que fue asesinado todos se preguntaron que ser humano pudo haber sido tan monstruoso como para acabar con su vida. Ahora extrañamos con el más profundo dolor al hombre que revolucionó a la música rock para siempre.

20121102-155133.jpg
2.-Marilyn Monroe:Sin duda una de las más famosas actrices de Hollywood, esta mujer conquistó a su público no solamente con su belleza, sino también por tener bastante encanto y simpatía. Estados Unidos jamás olvidará a este icono, y nosotros tampoco.
3.-Steve Jobs:Fue jefe de Apple y Pixar, creó el iPod,el iPhone y el iPad. Quería crear el iTV, pero hasta ahora el plan sigue en blanco. Nos extrañamos con locura, pues los productos de la manzana no han revolucionado tanto desde su partida. La noticia de su cáncer de páncreas devastó a cualquier admirador de la tecnología.
4.-Michael Jackson: Cuando nos enteramos de que este gran cantante,bailarín y compositor muere antes de ir por su última gira, los millones de admiradores del Rey del Pop se querían morir también. Este gran cantante es admirable y carismático también, pero eso no lo salvaba de los rumores que lo acusaban de pederasta. Nunca lo olvidaremos y siempre será el rey del pop
5.-Amy Whinehouse:Esta mujer,a pesar de ser adicta a las drogas,tenía un gran talento y una gran voz que cautiva a cualquier persona. Desgraciadamente,sólo le alcanzó sacar dos álbumes en su corta carrera,pero ambos son muy buenos. Esta cantante de R&B se quedará en nuestro corazón.
6.-Adam Young:El rapero principal del grupo Beastie Boysmurió hace poco,pero de le recordará por su estilo único de rapear y por sus increíbles álbumes junto con su grupo.
7.-2 Pac:Uno de los mejores raperos de la historia murió muy joven,y lamentablemente no nos dejó conocer más canciones que seguro dejó a la mitad. Se extraña a alguien tan bueno en el rap como el.
8.-Heath Ledger:Este actorazo interpretó al desquiciado Guasón en El Caballero de La Nochede Christopher Nolan. Este,lamentablemente, fue el último papel que alcanzó a hacer luego de morir por una sobredosis. Si hubiera vivido,probablemente hubiera salido en El Caballero De La Noche Asciende,pero eso solo lo sabe
9.-Whitney Houston:Con una potente voz cautivó a su público, y con una increíble habilidad para interpretar, esta cantante dejó mucho al dejar el mundo de los vivos,ojalá regresara pronto.
10.-Freddie Mercury:El cantante de la banda Queen,este intérprete se caracterizaba por sus presentaciones dramáticas y por su gran presencia escénica. Lo recordamos con gran cariño.
11.-Elvis Presley:Coronado como el “Rey del Rock”,Elvis ha sido un gran éxito desde los 50,y por supuesto que deseamos que esta leyenda del rock estuviera de vuelta en nuestro mundo. Nada como ver al rey de los escenarios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s