Revenge T2 Capítulo 2 RESEÑA

A pesar del sorprendente primer capítulo, el que le sigue me hace creer que la serie no avanza tan rápido como uno pudiera pensar,lo que la hace un poco tediosa y lenta.

Este capítulo se llama “Resurrección” y su nombre expresa claro de lo que se trata el episodio:en lo obvio,SPOILERSVictoria Grayson hace pública la noticia de que no murió en aquel accidente. Yéndonos más profundo, Charlotte “resucita” y regresa a vivir a los Graysons. En el sentido metafórico, Emily revive los planes de saber más sobre lo que le sucedió, y cuando el espectador cree que lo va a descubrir, nos vuelven a dejar en blanco. Así es casi todo el capítulo; hacen como si te fueran a resolver tramas, pero nada más le ponen un nuevo enredo a las situaciones que en lugar de ser un suéter bien bordado, es una desastrosa bola de estambre.

Esperaba un mejor capítulo,pero parece que te van a llevar por el mismo rumbo que la primera temporada;primero un muy buen capítulo y luego algunos buenos y luego otra vez otros muy buenos y así sucesivamente. Y en este caso,prefiero ir volando en un avión(siempre alcanzando alturas más altas) porque las montañas rusas me marean(bueno,luego malo,bueno,luego malo).

Tomando en cuenta la trama del segundo episodio, espero que no “resucite” la idea en mi de que sólo va a haber pocos capítulos que valgan la pena en esta segunda temporada. Eso sí, nos dejó un muy buen final que hará que los seguidores de la serie sigan sintonizando, pero esperemos que el próximo capítulo mejore la calidad de este.
Calificación3/5

20121031-224135.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s