Los 7 Más Monstruosos:Iconos del Terror

Muchas historias nos quitan el sueño, pero muchas de estas anécdotas carecerían de sentido si no fueran por los personajes antagónicos en las que aparecen. Por eso, decidí clasificar cuales son los más escalofriantes y populares seres de la cultura internacional.

1.-Freddy Crueger:El famoso

hombre de la calle 13

es uno de los más terroríficos seres de nuestro tiempo,pues posee la habilidad de meterse en los sueños de sus víctimas y matarlos también afuera de ellos.

2.-Hannibal Leckter:Se volvió más famosa gracias a la ganadora al Óscar El Silencio De Los Inocentes, este psicópata mata sin piedad a sus víctimas de una forma sádica y sin razón alguna. Este icono del terror puede ser muy real, por eso es tan aterrador.
3.-Jack:Sacado del normalmente alegre mundo de Disney,el famoso director Tim Burton creó a este personaje que,aunque no de mucho miedo,es un ser muy carismático aún siendo un monstruo,y por eso es que es tan popular.
4.-Chucky:El terror de cualquier niño, que tu juguete esté haciendo maldades mientras no estés en casa. Chucky, aunque a los grandes ya no les dé miedo, sigue siendo causa de pesadillas de miles de niños en el mundo. Y Elva Estér Gordillo no le dicen “La Miss Chucky” solamente porque sí.
5.-Darth Vader:Tal vez no exista,pero este oscuro tirano de los Sith es un ser temible,pero también uno de los más queridos por los seguidores de la popular saga La Guerra De Las Galaxias. Jamás nos meteríamos con el señor oscuro, porque le tememos su habilidad en las artes oscuras de la fuerza.
6./El Payaso “Eso”:Este payaso es un maníaco asesino de niños, y por la controversia que causó el ver un payaso asesino, es por eso que el temor a los payasos se ha vuelto tan común en nuestra sociedad.
7.-El Güasón de “El Caballero de La Noche:Más que los asesinos en serie,que los fantasmas, y que los que te matan en sueños, lo que más nos da miedo hoy en día son los criminales;pues sabemos a la perfección que son reales y que no nos dejan salir tranquilos a las calles. El Guasón del Caballero de La Noche fue un terrorista tan apegado a la realidad, que un caso parecido sucedió en Aurora,Colorado(cuando en la función de medianoche de El Caballero De La Noche Asciendeun señor mató a varias personas sin razón). Este loco hace que siempre tenga la luz de mi cuarto prendida.

     

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s