Arrow T1 Capítulo 2 RESEÑA

Oliver busca ahora un objetivo diferente y establece una mejor relación con sus seres queridos.

En el segundo capítulo, Arrow no se queda atrás, sino que ofrece mejor calidad que el episodio pasado y deja la mayoría de las comparaciones a un lado,dejando al espcetsdor con sed de saber y ver más.

Al inicio, Oliver Queen deja claro que quiere cumplir al pie de la letra la lista que le dejó su padre Robert,quien ahora apunta justamente a Martin Sommers,un criminal culpado de un asesinato de alguien cercano a la mejor amiga de nuestra protagonista, Laurel.

Después nos demuestran la acción que esperamos de una serie de superhéroes y nos intorducen a la “triada” y a una nueva villana (una versión china de la cantante de rap Nicki Minaj) que promete darle varios dolores de cabeza al protagonista.En el aspecto psicológico de la historia,se ve que esta avanza,pues el protagonista fortalece la relación con su hermana y con su ex-novia Laurel(esta pareja tiene muy buena química)-tanto Steve Amell como Katie Cassidy hacen extraordinarios papeles-. Sin embargo,una de las historias centrales me recuerda demasiado a The Amazing Spider-Man :el padre de la protagonista persigue al enmascarado justiciero sin saber que se trata del pretendiente de la protagonista.

En cuanto a guión, lo considero muy bien escrito,es difícil esperarse las líneas que se dirán;aunque también no se slava de algunos clichés.

La historia promete bastante,y otra vez nos dejan con varios nudos en los momentos finales del episodio,solo me queda decir que estaré contando las horas para que el próximo capítulo aparezca en las pantallas mexicanas.

Calificación:4 de 5

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s