Reseñas: “Búsqueda Implacable 2”

Al entrar a la sala de cine después de un mes de no haberlo hecho esperaba ver una buena película.No deseaba mucho ver esta por haber leído el mal puntaje en la página Rotten Tomatoes,pero un fanático del cine no debe desaprovechar la oportunidad de ir al cine.

Fui a la sala de cine con la mente abierta y lista para formar mi propia opinión,sin embargo,cuando una película es mala no hay forma de defenderla.

La trama era como una sopa asquerosa en casa ajena:No querías seguirla comiendo pues el sabor no cambiaba,pero te daba pena dejarla.El filme cumplía todos los clichés de el típico filme de acción;el bueno noquea a todos de un golpe,siempre salva a la buena y acaban felices por siempre.Hubo sorpresas,pero estas estaban realmente contadas.

Los personajes eran bastante planos(el bueno que mata a quien se le meta en el camino,la buena que no hace nada para salvarse),cumpliendo así la tradición de un melodrama.La actuación era bastante mediocre,pero ni Natalie Portman(excelente en El Cisne Negro)ni Colin Firth(excelente en El Discurso del Rey) podrían explotar sus cualidades como actores en un guión tan soso e insípido como este.

En conclusión,si este filme fuera planteado como una ecuación matemática,quedaría así:personajes planos+gran acción+guión soso+trama típica y sin cerebro(si no te gustara la acción te podrías dormir perfectamente)=película palomera y taquillera que será fácil de olvidar.

Calificación2/5

20121027-233521.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s