En La Tienda De Discos

-Buenos días,¿qué desea llevarse este sábado?

-Buenos días,me gustaría llevarme un disco no tan viejo de pop con toques de blues y de soul

-Pues mira,creo que lo que mejor describe esas características es el disco 19 de ADELE, pues tiene mucho blues y muchas baladas,y por supuesto,esta cantante presume de una increíble voz

-Pues me parece una descripción muy justa,y me gustaría descargar una canción de rap moderna pero que no esté en la radio,¿qué me aconsejas descargar?.

-Pues una de mis favoritas sería Love The Way You Lie,tiene versos increíbles y un coro muy pegajoso.

-Gracias,nos vemos la próxima semana

Leave a Reply

